Sesiones destacadas

La mesa debate de apertura de Qualicer, la Globalización de la Calidad Cerámica, se celebra desde 2014 y reúne en cada edición a líderes de la industria internacional del azulejo para debatir sobre los principales temas estratégicos que afrontará el sector en los próximos años.  Trata cuestiones de alto nivel como la existencia por zonas geográficas de políticas comerciales e industriales necesarias para invertir así como las principales innovaciones tecnológicas y de negocio que puedan configurar el futuro del sector.

En esta edición y con la intención de acercar el debate a la visión del cliente final el moderador será Rick Church, CTDA Executive Director (CTDA Ceramic Tile Distributor Association, USA)

 Han confirmado su participación los siguientes miembros:

Sergio Narváez, Lamosa Group (Mexico)

José Cifre, Director General de Argenta Cerámica (España)

Alfredo Peña, CEO de Graiman (Ecuador)

Moderador:
Rick Church, CTDA Executive Director (EEUU)

Las nuevas tecnologías en gestión del color están desarrollándose con rapidez. No solo facilitan la toma de decisiones para la puesta en marcha de nuevas producciones al clarificar las posibilidades, reducir tiempos y ajustar costes de producción. Permiten también la igualdad de tonos en líneas con distinto hardware y persiguen lo que parece imposible, su eliminación.

En Qualicer 2020 expertos de las principales empresas con soluciones en este ámbito debatirán la situación actual, sus perspectivas a corto y medio plazo así como la necesidades de formación para esta gestión.

La mesa debate será moderada por Sergio Cepriá, Digital Solutions Deputy Manager del Grupo Esmalglass-Itaca

 Han confirmado su participación los siguientes miembros:

Javier Martí. Director Técnico de LARGE, Color Solutions (España)

Joaquín Luque, Product Manager Digit-S (España)

Juan Martorell, CEO ColorInLab Color Consulting SL (España)

Moderador:
Sergio Cepriá,
Digital Solutions Deputy Manager, Grupo Esmalglass-Itaca  (España)

Esmalglass Itaca