Participará en la sesión plenaria de apertura del congreso, Nuevos Mercados, que analizará los nuevos tipos de demanda, nuevas oportunidades y la capacidad que tiene el sector internacional para atenderla junto con los usos tradicionales a través de canales tradicionales o innovadores.

Graziano Verdi se une a los participantes ya confirmados Greg Mather, Crossville President (USA) y Manuel Ángel Murillo, Colorker CEO (España). Moderará la sesión Bart Bettiga, Director Ejecutivo de las asociación norteamericana de contratistas, NTCA.

(En la foto junto a Rogelio Vila, Director General de Equipe, Juan Vicente Bono, Copresidente de Qualicer y Decano del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana y Javier Rodríguez Ejerique, Secretario Técnico de Qualicer)

 

Qualicer - Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento Cerámico
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.