Mesas debate

LA GLOBALIZACIÓN DE LA CALIDAD CERÁMICA

La mesa debate estará formada por líderes de la industria internacional del azulejo para debatir sobre las condiciones estratégicas y de política comercial e industrial necesarias para invertir así como las principales innovaciones tecnológicas y de negocio en el futuro del sector.

Se hará un seguimiento de los temas tratados en 2014 y 2016 incorporando las novedades identificadas durante los trabajos de preparación de Qualicer 2018.

Hasta la fecha, han confirmado su participación en esta mesa debate

Luís Hernández 
Presidente de Grespania
(España)

Victor Almeida
Presidente de Interceramic
(Méjico)

Shreekant Somany
Presidente y Director General
Somany Ceramics Ltd
(India)

 


Grespania
es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos innovadores en cuanto a propiedades y diseño. La inversión constante, la incorporación continua de los últimos avances en fabricación y diseño y el máximo respeto por el medio ambiente han consolidado su liderazgo mundial a lo largo de los últimos 40 años.
Además de sus centros productivos en España, la empresa cuenta con filiales en Francia, Italia, Holanda, Polonia y Reino Unido.

 


Interceramic
es uno de los más grandes fabricantes de América del Norte con una capacidad de producción de 42.2 millones de metros cuadrados anuales en nueve plantas localizadas en cuatro complejos industriales: tres en Chihuahua, México y uno más en Garland, TX en los Estados Unidos.
Después de más de 35 años en el mercado, Interceramic se ha convertido en líder indiscutible, no solamente como fabricante, sino también como distribuidor de pisos y azulejos cerámicos, muebles de baño, materiales para instalación y piedra natural.
A través de un innovador sistema de distribución que incluye más de 250 tiendas de franquicia en México, 14 salas de exhibición y 3 centros de mayoreo en Estados Unidos; 53 distribuidores independientes en Estados Unidos y Canadá, así como dos tiendas en Centroamérica, una en Panamá y otra en Guatemala, las ventas de Interceramic son más de $520 millones de dólares anuales.

 


Somany Ceramics Ltd, es el tercer fabricante de la India, líder en comercialización no sólo de azulejos sino también de sanitarios y accesorios de baño. Exporta sus productos a más de 55 países en 6 continentes.
La compañía tiene fábricas en Kadi (Gujarat) y Kassar (Haryana), India y otras plantas de joint venture, con una producción anual de 41 millones de metros cuadrados.